5 razones por las que el Wulf Flora es un vaporizador de hierbas secas INCREÍBLE

2 nov 2022by Christopher Avila

¿Te gusta tanto el aire libre que quieres tener una sesión? Con el vaporizador Wulf Mods Flora, puede empacar sus hierbas y estar listas para usar en cuestión de segundos. El Wulf Flora es un vaporizador portátil y compacto diseñado para inflar hierbas secas.

El Flora presenta una poderosa retroalimentación háptica, control de temperatura y capacidades de precalentamiento rápido. Este dispositivo incluye una pantalla de luz LED que indica el ajuste de temperatura, dependiendo de cómo le gustaría que se vaporicen sus hierbas secas. ¡Perfecto para la portabilidad, simplemente empaca tus hierbas y ve a tu próxima aventura! He aquí por qué necesita obtener Wulf Mods Flora:

1. ¡Muy simple de usar y fácil de llevar!

¡Todos quieren algo ligero para llevar con ellos mientras están fuera de casa! Con 4 pulgadas, Flora es completamente ingrávida y fácil de usar. El dispositivo tiene un botón principal que se usa para encender/apagar el dispositivo, cambiar la configuración de temperatura y precalentar. Con su construcción simple, Flora incluye una boquilla magnética para un fácil acoplamiento y una sujeción segura. ¡Solo empaca tus hierbas, coloca la boquilla y sopla!

2. Le permite tener su configuración de temperatura preferida

¡Los vaporizadores con diferentes configuraciones de calor siempre son importantes! El Flora viene con 5 ajustes de temperatura (356°, 374°, 392°, 410° y 428°). Con dos clics en el botón principal, puede cambiar su preferencia de calefacción. Elija la temperatura más alta si desea un golpe más potente y extenso. Si por el contrario quieres que tus bocanadas sean más suaves y sabrosas, prueba su temperatura media para experimentar una sesión distinta.

3. ¡Filtro de cerámica para un mejor gusto!

El material cerámico siempre ha sido prominente para un sabor más distintivo de sus hierbas. El Flora cuenta con un filtro de cerámica desmontable para proporcionar un calado más limpio y suave en todo momento. Con el filtro de cerámica, experimentará nubes de sabor y una mejor absorción de densidad de vapor.

4. ¡Limpiar el dispositivo es tan fácil como 1-2-3!

¡El Flora no es difícil de limpiar en absoluto! Todo lo que necesita para limpiar su vaporizador es el cepillo de limpieza que viene con el kit, hisopos, toallitas desinfectantes y agua. En primer lugar, debe separar cada una de las piezas, incluida la extracción del filtro cerámico de la boquilla. Luego, deberás colocar todas sus partes diminutas en un recipiente pequeño con agua y unas gotas de alcohol isopropílico. Después, limpie deliberadamente las piezas pequeñas y use un hisopo húmedo para limpiar el interior de Wulf Flora. Finalmente, use toallitas desinfectantes para limpiar cualquier exceso de residuos del exterior.

Si desea obtener más información sobre cómo limpiar adecuadamente un vaporizador de hierbas secas, lea la publicación de blog de Got Vape sobre 4 sencillos pasos para mantener su vaporizador de hierbas secas impecable y limpio en todo momento.

5. Diseños únicos de Wulf Mods que se adaptarán a tu personalidad

Los diseños siempre son importantes cuando se trata de vaporizadores. ¡Quieres algo que nadie haya visto antes, quieres que su estilo y colores te representen! El Wulf Flora está disponible en 9 colores, incluidos Teal-Black Spatter, White-Red Spatter, Black-Green Spatter, Full Color y más.

¡Este es el vaporizador de hierbas secas que estabas buscando! El Wulf Flora es muy fácil de usar, fácil de transportar y fácil de mantener. Esta Flora está llamando tu nombre; ¿Que estas esperando? Consigue el tuyo ahora y prueba los increíbles sabores de tu flor.