Los 12 mejores festivales de música que dan la bienvenida al vapeo en 2023

24 abr 2023by Julianne Bautista

Los 12 principales festivales de música que dan la bienvenida al vapeo en 2023 banner del blog Vapear se ha vuelto cada vez más popular entre los asistentes a festivales de música en los últimos años. Muchos asistentes al festival usan desechables y otros dispositivos de vapeo como una forma de disfrutar de la nicotina y otras sustancias sin los efectos nocivos de los cigarrillos tradicionales. Vapear también se ha convertido en una actividad social, con personas que se unen por la experiencia de probar nuevos sabores y exhalar impresionantes nubes de vapor. Algunos festivales incluso han incorporado el vapeo en sus eventos, ofreciendo áreas de vapeo designadas o asociándose con compañías de vapeo para ofrecer muestras gratuitas y descuentos.

A medida que se acerca la temporada de festivales, hemos enumerado 12 festivales de música popular en todo el país que son aptos para vapear.

Rueda de la fortuna con puesta de sol de fondo

Coachella

Solo puedes traer vaporizadores desechables a Coachella. No se permiten vaporizadores recargables.

fuera de las tierras

Hay tres áreas designadas para fumar o vapear dentro de Grass Lands.

DJ con tocadiscos en el festival

EDC

Puede vapear en EDC, pero solo está permitido si trae cámaras de líquido recargables, y estas deben estar vacías al ingresar. Además, solo puede traer un e-líquido sellado o sin abrir.

verano duro

Se permiten vaporizadores desechables y recargables, pero deben estar vacíos al ingresar (solo un e-líquido sellado/sin abrir).

Rayo en una botella

LiB es más indulgente con el vapeo y otros asuntos relevantes. Se permite cualquier tipo de hierba seca, y también hay vendedores en el lugar.

Excursión de un día al Festival de Los Ángeles

En Day Trip LA, se permite vapear, pero solo si trae cámaras de líquido recargables, y estas deben estar vacías cuando ingrese a las instalaciones. Además, solo puede traer un e-líquido sellado o sin abrir.

País de las maravillas nocturnas

Se permite vapear en Nocturnal, solo puede traer cámaras de líquido recargables y deben estar vacías al ingresar (solo un e-líquido sellado / sin abrir).

multitud en el festival viendo la actuación

Más allá del país de las maravillas

Se permite vapear en Beyond Wonderland, pero solo puede hacerlo si trae cámaras de líquido recargables, que deben estar vacías cuando ingrese. Además, solo puede traer un e-líquido sellado o sin abrir.

Escapar: Psycho Circus

Se permite vapear en Escape si trae cámaras de líquido recargables vacías y un e-líquido sellado/sin abrir.

Diligencia

NO traiga AVP, mods y/o recargas líquidas de vape.

Aturdimiento del desierto

El consumo de hierbas secas y el vapeo están permitidos en Desert Daze.

día n vegas

Puede vapear en Day N Vegas trayendo cámaras de líquido recargables vacías y un e-líquido sellado/sin abrir.

Música, sol y nubes vaporosas, ¿qué más se puede pedir para este verano? ¡Desde vaporizadores de concentrados hasta dispositivos para hierbas secas, prepárate para tu próximo festival y visita WulfMods.com!