Producto destacado: Bienvenido a Wulf UNI Max Pro y UNI Max

5 jun 2023by Julianne Bautista

Bienvenida a Wulf UNI Max y UNI Pro Max

Lleve su vaporización de concentrados a un nuevo nivel con los avanzados Wulf UNI Max y UNI Max Pro. Estos vaporizadores ofrecen un precalentamiento rápido para sesiones suaves y gratificantes. Equipados con un hilo 510, son compatibles con su cámara de concentrado y cartucho de aceite correspondientes. Experimente la última tecnología de Wulf UNI Max y UNI Pro Max para una experiencia de vapeo sin igual.

Hombre sujetando Wulf UNI Max

UNI Máx.

¡El Wulf Mods UNI Max Concentrate Kit es un vaporizador simple que brinda la máxima potencia! Este nuevo vaporizador lleva tu experiencia al siguiente nivel al ofrecer versatilidad y conveniencia. El UNI Max cuenta con altura y ancho ajustables, precalentamiento rápido en solo 10 segundos y puede rastrear fácilmente sus niveles de concentración con la ventana de nivel de material. Proporciona configuraciones de voltaje variable, tres niveles de temperatura y un tanque de cuarzo para concentrados recargables. Alimentado por una batería robusta de 650 mAh y un cable USB para una carga rápida, el UNI Max se erige como el mejor compañero de vapeo.

Wulf UNI Pro Max en manos de mujer frente al fondo azul del estudio

UNI Pro Max

Si está buscando un vaporizador que le diga todo lo que necesita saber sobre sus sesiones, ¡entonces el kit concentrado UNI Pro Max es el dispositivo para usted! Este dispositivo de diseño elegante ofrece un rendimiento potente en una forma compacta y portátil, con una altura de solo 4 pulgadas. Con este dispositivo, puede ajustar su ancho y alto y tomar el control total de su sesión con su pantalla LED, brindando una clara visibilidad de la configuración de su voltaje.

El UNI Pro Max le permite personalizar sus sesiones con controles de temperatura, lo que le permite ajustar cada aspecto. Incluye un cable tipo C para capacidades de carga rápida que proporciona un tiempo de inactividad mínimo, lo que garantiza que pueda volver rápidamente a disfrutar de su placer de vapear.

Tanto si es un vapeador experimentado como si acaba de empezar, los Wulf Mods UNI Max y Pro Max están aquí para llevar su juego de vapeo al siguiente nivel. Desde sus características distintivas hasta su tamaño portátil, UNI Max y Pro Max son su nuevo vaporizador favorito para sus sesiones. ¡Saborea cada parte de tus concentrados favoritos con estos nuevos y potentes vaporizadores Wulf y asegúrate de visitar WulfMods.com para ver otros dispositivos y accesorios!