Todo lo que necesitas saber sobre los éxitos quemados

18 ene 2023by Julianne Bautista

Todo lo que necesita saber sobre Burnt Hits con Wulf Duo sentado en la mesa del parque

Después de un largo día, todo lo que anhelas es una buena calada de tu práctico vaporizador. Tomas una fuerte inhalación y te das cuenta de que tu dispositivo te está dando un sabor a quemado, ¿qué haces? Cuando un vaporizador sabe a quemado, puede arruinar una sesión y ser frustrante de reparar. Muchos vapeadores no buscan resolver este problema, ya que muchos simplemente tiran su dispositivo y compran uno nuevo. Hay muchos remedios para prevenir golpes quemados, pero primero, debe comprender su causa.

Wulf UNI S en mano con cartucho a punto de ser colocado

¿Por qué mi Vape sabe a quemado?

¡No se preocupe demasiado cuando su vaporizador tenga un sabor desagradable! Los sabores a quemado generalmente provienen del atomizador después de haber sido usado en exceso. Cuando una bobina vieja se calienta, su mecha se quema en lugar de los aceites o concentrados que está tratando de consumir. También puede experimentar un sabor a quemado cuando el material no satura completamente la mecha. En lugar de calentar el material, la mecha produce un golpe de sabor amargo, lo que provoca una ingesta incómoda.

Wulf Next in hand frente a una iluminación roja suave y dura

Cómo evitar golpes quemados

Antes que nada, asegúrese de que su objetivo principal para evitar golpes quemados sea evitar que la mecha se inflame. Aquí hay tres formas de evitar que sucedan las pipas quemadas:

Reemplace las bobinas regularmente

Comprenda que reemplazar regularmente las bobinas es una forma fantástica de evitar recibir golpes repugnantes y quemados. Reemplace sus bobinas cuando sepa que están cerca del final de su uso. Una forma de saber que necesita nuevas bobinas es cuando escucha ruidos ondulantes en su dispositivo.

Wulf Evolve Maxxx en manos frente a los árboles y la naturaleza

Prueba el vapeo de hierbas secas

Muchos vaporizadores de hierbas secas usan calentamiento por convección y rara vez dan caladas quemadas. La razón es que la temperatura de su cámara de calentamiento nunca es lo suficientemente alta como para provocar la ignición. Eventualmente, las hierbas se volverán incoloras y quemadas, pero nunca te quemarás con los vapores de hierbas secas.

Usar Desechables

Si no le gusta mantener constantemente su vaporizador, considere cambiar a vaporizadores desechables. Los dispositivos de un solo uso tienen suficiente energía para agotarse al mismo tiempo que su aceite. Si un vaporizador desechable le da un sabor a quemado, evite el uso excesivo de energía o daños y evite sobrecalentar su dispositivo.

Los golpes quemados en tus papilas gustativas nunca son una experiencia agradable. Se necesita esfuerzo y dedicación para deshacerse de las rasgaduras abrasadoras de su dispositivo, pero vale la pena cada acción si resulta en la sesión más sabrosa. ¡Asegúrese de ver más de nuestros vaporizadores y visite WulfMods.com!